- Foto Cortesía de: Liga Mx

Xolos se impone con la minima

El equipo fronterizo derrotó por un gol desde los once pasos al equipo Queretano

Este miércoles 12 de abril, fue la fecha en la que se disputó el juego pendiente de la jornada 10 entre Querétaro y Xolos, el equipo de la Corregidora recibía a los Xolos de Tijuana en busca de los tres puntos que los hicieran avanzar en el torneo.

En los primeros minutos del partido el equipo de Xolos, metía presión sobre el equipo local, generando llegadas de peligro, el equipo Queretano reaccionaria al minuto 8 con un cañonazo de Rentería que fallaría, perdiéndose así la oportunidad de adelantarse al marcador, el juego continuaba, los equipos no lograban concretar sus jugadas al 37 Queretaro nuevamente se perdió la oportunidad del gol, por conducto de Candelo, quien mando el balón muy encima del travesaño, terminandose así el primer tiempo con un marcado cero a cero.

En el segundo tiempo, se seguía manteniendo el ritmo del juego, al 56 Hurtado caería dentro del área, pero el árbitro no la sancionados como penal, al 61 el equipo de Xolos quedaría con 10 hombres, luego de la expulsión de Núñez, por una falta en contra de Benítez, pero está expulsion no fue motivo para que el equipo de Xolos buscará la victoria, al minuto 73 se le marcaba un penal a favor, luego de una entrada por parte de Sanvezzo, en contra de Hurtado, mismo que anotaría desde los once pasos, el equipo Queretano buscaba el empate, al 80 Jaime García disparaba de larga distancia, pero el balón pasaría por encima del travesaño, al 84 Lajud no pudo darle una dirección correcta al balón luego de un tiro de esquina, haciendo que Villa no pudiera rematar de forma correcta, llevándose así los tres puntos el equipo fronterizo.

Para este sábado el equipo de Querétaro que se ubica en el lugar 12 de la tabla visitará al América, mientras que Xolos 4to lugar, visitará a Chiapas.

MARCADOR FINAL

Gallos 0-1 Xolos

ALINEACIONES

Gallos( Volpi, Gómez, Mier, Martínez, Esqueda,Jimenez, Candelo, Cardoza, Noriega, Rentería, Villa)

Xolos( Lajud, Núñez, Valenzuela, Vargas Tenorio, Pérez, Rodríguez, Corona, Arriola, Hurtado, Muñoz, Lucero) 

Árbitro: M Flores

Estadio: Corregidora

REVIVE El GOL

 

Nubes para el Rebaño

Enmedio de chubasco, Cruz Azul ofrece candidatura
Liga Bancomer MX - Jornada 2 Guadalajara 0 - 1 Cruz Azul Y Chivas volvió a perder. Quizá no contra cualquiera. Mucho complot, p...

Villarreal, el club que cree en México

Los mexicanos que han sido contratados por el "Submarino Amarillo"
A lo largo de la historia no muchos equipos europeos pueden jactarse de tenerle tanta confianza a los mexicanos como el Villarreal.   El...