- Foto Cortesía de: Extra

¿Y EL GOL DE DIEGO? | La FIFA escogió el mejor gol de los mundiales... Y no es el de Maradona

La elección de la FIFA ha generado polémica en todo el mundo

Los aficionados eligieron un gol realizado en el mundial de México 86 según informó la FIFA. Este tanto superó al conseguido por Diego Armando Maradona.

El gol del mexicano Manuel Negrete ante Bulgaria en los octavos de final del mundial México 86 fue elegido por los aficionados como el mejor en la historia del torneo, según informó este lunes la FIFA.

Desde el 31 de marzo al 9 de abril, la FIFA invitó a la seguidores de la página oficial del Mundial Facebook a elegir entre 32 goles preseleccionados.

 

 

El tanto anotado por Negrete en el minuto 34 del encuentro disputado en el Estadio Azteca se impuso al gol que el brasileño Éder le marcó desde fuera del área al portero soviético Rinat Dasáev en España 82.

La anotaciónde Negrete permitió al ,Tri avanzar hasta los cuartos de final donde la anfitriona del Mundial fue eliminada por la selección alemana, que a la postre caería en la final contra la Argentina de Maradona.

El gol de Diego Maradona, donde se llevó a seis jugadores ingleses incluyendo al arquero, ni siquiera quedó entre las finalistas en las votaciones.

 

Los jugosos premios que da la Copa Libertadores 2019

La Conmebol ha aumentado los premios comparado al botín del año pasado
Los equipos que van a participar en la nueva edición de la Copa Libertadores del 2019 van a recibir unas grandes sumas de dinero, siendo as&...