- Foto Cortesía de: Extra

¿Y EL GOL DE DIEGO? | La FIFA escogió el mejor gol de los mundiales... Y no es el de Maradona

La elección de la FIFA ha generado polémica en todo el mundo

Los aficionados eligieron un gol realizado en el mundial de México 86 según informó la FIFA. Este tanto superó al conseguido por Diego Armando Maradona.

El gol del mexicano Manuel Negrete ante Bulgaria en los octavos de final del mundial México 86 fue elegido por los aficionados como el mejor en la historia del torneo, según informó este lunes la FIFA.

Desde el 31 de marzo al 9 de abril, la FIFA invitó a la seguidores de la página oficial del Mundial Facebook a elegir entre 32 goles preseleccionados.

 

 

El tanto anotado por Negrete en el minuto 34 del encuentro disputado en el Estadio Azteca se impuso al gol que el brasileño Éder le marcó desde fuera del área al portero soviético Rinat Dasáev en España 82.

La anotaciónde Negrete permitió al ,Tri avanzar hasta los cuartos de final donde la anfitriona del Mundial fue eliminada por la selección alemana, que a la postre caería en la final contra la Argentina de Maradona.

El gol de Diego Maradona, donde se llevó a seis jugadores ingleses incluyendo al arquero, ni siquiera quedó entre las finalistas en las votaciones.

 

El mexicano que podría llegar al fútbol chino

El futbolista dejaría el fútbol alemán para unirse a las estrellas en China
La legión mexicana en Europa podría reducirse una vez que el futbol chino ha llamado a la puerta de Marco Fabián, futbolista d...

Emotiva reacción de un niño por el saludo de su ídolo

Carlos Tévez subió al pequeño al bus de Boca Juniors y fue aplaudido por el noble gesto
El ‘Apache’ Tévez es famoso por su interacción constante con los niños, esta vez y durante el partido de Boca Juni...

Neymar "Continúo en el PSG"

“Seguiré mi contrato “Neymar.
Tras algunas entrevistas de Neymar en Sao Paulo declaró que no cambiara de equipo y cierra la posibilidad de viajar a otro equipo difer...

Messi y sus diez años con la ‘10’ del Barça

El mejor jugador de la historia del Barcelona ya cumple una década con la dorsal que heredó del crack brasileño Ronaldinho
El pasado 24 de Julio el astro argentino, considerado por muchos como el mejor jugador de la historia del fútbol, cumplió diez a&ntil...