- Foto Cortesía de: Medio Tiempo

¿Y este qué? | las polémicas declaraciones de Hector Moreno sobre los Mexicanos

Las palabras del defensor han llegado a molestar bastante a sus paisanos

Es claro el disgusto de muchos Mexicanos con el desempeño de la Selección Mexicana, pero en especial con el DT Colombiano Juan Carlos Osorio, quien en su arribo a territorio Azteca tras la Copa Oro recibió fuertes insultos. Ante esto, varios seleccionados le han dado apoyo a su técnico, justificando el trabajo hecho.

El nuevo defensor de la Roma, Hector Moreno, dió algunas declaraciones a Bein Sports, donde comparó la actitud de los Mexicanos que insultan a Osorio con el tan criticado por ellos mismos Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump: "Es triste que sea así por el tema de que como mexicanos, hablando del tema político con Estados Unidos, nos quejamos de que cómo se trata a los mexicanos en Estados Unidos por lo que pasa con Trump, pero en casa no ponemos el ejemplo de tratar a un extranjero de buena manera o con la mayor cordialidad posible. No es la mayoría, pero es ese pequeño grupo de gente y no viene al caso" expresó contundente el defensor.


Sin lugar a dudas estas declaraciones no agradarán demasiado a sus paisanos, ya que manifiestan gran desacuerdo con la actitud y palabras de Trump hacia ellos, y verse comparados con él para muchos se considerará como una ofensa. 

El objetivo de Moreno era aparentemente dar un mensaje de apoyo a su estratega, pero se terminó metiendo en una gran polémica con su gente, quienes no tardan en reaccionar negativamente hacia el zaguero, que pudo haber utilizado una forma más conservadora para defender al cafetero.

El gran fiasco del Estadio Azteca

El estadio más histórico de México tiene la peor cancha del país
Es una gran lástima lo que le ha sucedido al Estadio Azteca, esa cancha donde Maradona y Pelé marcaron historia. Anunciaron la modifi...

Voltereta en el Volcán

Tigres remonta a Pumas y se lleva ventaja a CU
Liga Bancomer MX – Cuartos  de final Ida. Tigres 2 - 1 Pumas   El tercer y el sexto lugar se enfrascaron en el duelo corre...