- Foto Cortesía de: Google

¿Y que pasó con Dybala?

La 'Joya' parece estancarse en su futuro

'La joya' así conocemos todos al excelente jugador argentino que milita en la Juventus de Turín. Con 25 años ha sido mucho lo que se ha dicho y especulado de él, no sólo en un posible cambio de club, sino también en su futuro como figura mundial.

El astro argentino Lionel Messi lo declaró como el futuro del futbol argentino, tanto la prensa argentina como la europea dicen que sería el futuro Messi. Pero, ¿hasta que grado podrá lograr algo de este el delantero de la selección argentina?.

Pues bien, en este mismo momento todos esperan el regreso del 10 de la Juve, quien viene de recuperarse de una lesión donde el crack sufrió una lesión muscular de grado "medio-leve en partido ante el Clagiari. El partido frente al Tottenham era ni sólo el más esperado por su complejidad, sino por que allí esperaban ver al argentino, lastimosamente no se dio y ahora preocupa el, ¿por que no juega Dybala en la Juventus?.

Al parecer todo pasa más por el deseo del argentino de cambiar de aires en el próximo mercado de verano, lo que lo aleja un poco de la concentración necesaria para engranar con el equipo. Pues bien ¿podrá más el deseo de ganar más dinero y prestigio en España o Inglaterra que figurar en el equipo que le ha brindado hasta hoy lo necesario para que sea estrella?.

El argentino está muy bien posicionado económicamente, pues es está en el Top 20 de los jugadores de mayor valor a nivel mundial, es además el más costoso de la Juventus y de la Serie A de Italia. A nivel de Argentina es el segundo jugador más valioso y de su generación es el tercer mejor cotizado. Su carrera ha pasado desde su debut en Instituto, su pasó por Palermo y su llegada a la Juventus en verano de 2015.

Sus presentaciones han dejado buena imagen, pero aún sigue dejando para el gusto de muchos, un sin sabor de gloria, pues a su edad Lionel Messi ya había conquistado varios títulos y había se había convertido en uno de los mejores jugadores del mundo por su desequilibrio y brillo en la cancha.

¿Logrará Dybala posicionarse como estrella mundial, a base de títulos tanto personales como de equipo?

Sebastián Villa y un amargo cumpleaños

El jugador sigue inmerso en un grave problema legal
La novela en Argentina por el caso de Sebastián Villa, denunciado por maltrato de género tras, al parecer, golpear a su exnovia Danie...