- Foto Cortesía de: Extra

Y SIGUE LO MALO | Titular del Barcelona será operado hoy mismo

Las malas noticias no deja de aquejar al conjunto blaugrana

NO cabe dudas que la eliminación en cuartos de final de la UEFA CHampions League es un golpe muy duero para el FC Barcelona y para toda su afición, pero eso no es lo único que preocupa en estos días a los 'culés', ya que uno de sus inamovibles deberá ser intervenido quirúrjicamente de urgencia.

El centro campista croata Iván Rakitic fue sometido a pruebas médicas este día mi+ercoles, las cuales arrojaron como resultado que el jugador sufre de: "Una fractura en el metacarpiano del dedo meñique de la mano izquierda", así lo informó el propio club mediante un comunicado de prensa.

 

COMUNICADO MÉDICO | @ivanrakitic, con una fractura en el metacarpiano del primer dedo de la mano izquierda, será intervenido quirúrgicamente esta tarde pic.twitter.com/Q9RzKWCdJa

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 11 de abril de 2018

 

Rakitic, uno de los futbolistas que mejor está rindiendo a las órdenes de Ernesto Valverde, se lesionó durante el partido disputado en el Olímpico de Roma, sobre cuyo césped el Barça escribió una de las páginas más tristes de su centenario historia. Fue incapaz de defender una renta de 4-1 ante el conjunto capitalino.

 

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...