- Foto Cortesía de: vivelohoy

Ya comenzaron las malas noticias para Miguel Herrera en el América

Fue anunciado la semana pasada y ya empezaron los problemas

El regreso de Miguel Herrera a las Águilas del América se dio de manera oficial el pasado viernes. La afición, la directiva, el propio Miguel estaban a la espera de esa noticia, el cuento de hadas empezaba, la felicidad duro poco ya que han empezaron los problemas.

Miguel Herrera como persona exitosa que es siempre ha estado rodeado de gente muy capacitada y que lo han acompañado en sus más recientes éxitos, el América, la Selección y Xolos, pero para su regreso al nido no estará completo. Diego Ramírez, auxiliar del Piojo y uno de sus hombres más cercanos, no seguirá con Miguel ya que ha sido presentado para dirigir a Dorados de Sinaloa en el Ascenso.

Debemos recordar que cuando el Piojo dejó a la Selección Santiago Baños, quien fuera su auxiliar, permaneció en el tricolor y Miguel tuvo que reacomodar su cuerpo técnico. Ahora en su regreso vuelve a encontrarse con Baños pero ahora en una relación Director Deportivo-Director Técnico.

Los demás miembros de su cuerpo técnico si seguirán con el Piojo en su nueva aventura con las Águilas, que ahora más que nunca, con la victoria de Chivas, necesita un golpe de autoridad y regresar al América a ser protagonista y conseguir el título.

Inaudito | Un policía provoca a hinchada tras una derrota

En medio de campañas en contra de la violencia entorno al fútbol, la imagen genera polémica
Un policía argentino protagonizó una lamentable escena en donde se burla de los hinchas del Platense luego de sufrir la derrota frent...