- Foto Cortesía de: ('mundodeportivo.com',)

Ya era hora | Dortmund aceptará la salida de Dembele

Hay condiciones de por medio, para dejar salir al jugador francés

Previo a su debut en la Bundesliga, Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, expresó qué sucederá con el futuro de Ousmane Dembélé, al cual también le puso como fecha definitiva el 26 de agosto, para tener tiempo de buscar un posible sustituto al francés.

“Tenemos una clara posición. Si se cumple nuestra demanda, Dembélé será traspasado. Si no se cumple, Dembélé se quedará aquí. No esperaremos hasta el último día con esta decisión”, sentenció Zorc en declaraciones a ‘Sky Sports Deutschland’.

En medio de tanta especulación sobre la actitud del jugador, el cual esta en rebeldía para forzar el fichaje, han salido declaraciones como las de Joachim Löw, el cual criticó la actitud del extremo francés del Borussia: "Simplemente condeno cuando un jugador que tiene contrato entra en huelga y dice que quiere cambiar de club. Es absurdo, entonces los contratos ya no valen nada"

Teniendo en cuenta esto, habrá que esperar si al final el FC Barcelona decide poner en la mesa la cifra de 150 millones (pueden ser 180 con variables)  que se pide desde Alemania y poner fin a una de las novelas del mercado o si desiste por el jugador y buscan otros horizontes. Y tu ¡Pagarías tanto por un jugador tan joven.

Los regaños de Ronaldinho a Javier Saviola

El conejo’ recordó su época como jugador en España
Javier Saviola, exfutbolista argentino, habló con el diario Marca de España, en el que recordó su paso por el Barcelona FC a i...

No hay Balón de Oro, pero sí “The Best”

La ceremonia 2020 se celebrará a través de las pantallas
La pandemia del Covid-19 ha afectado la mayoría de los eventos deportivos en el mundo, y ceremonias prestigiosas como la del Balón de...