- Foto Cortesía de: Desmarque

YA ERA HORA | El jugador que regresa a la convocatoria de México

Un verdadero crack que juega en Europa será parte del llamado de Osorio

Buenas noticias llegaron este jueves a oídos de la hinchada de la selección azteca, y es que uno de las joyas más preciadas del 'Tri' vuelve a la convocatoria de Juan Carlos Osorio para enfrentar las eliminatorias mundialistas del mes de setiembre.

Se trata del Tecatito Corona, quién no fue llamado a la Copa Confederaciones por problemas personales. Algo que reivindicó y que lo puso en la lista de llamados para enfrentar a Panamá el 1 de septiembre en el Estadio Azteca y el 5 de dicho mes frente a Costa Rica en el Estadio Nacional de San José.

La noticia fue confirmada por un cercano a la Tricolor, quién aseguró al ciento por ciento el llamado de Corona. Además, de otros nombres como el de Raúl Jiménez y Giovanni Dos Santos estarían en la lista del estratega cafetero.

La lista completa de la convocatoria estaría pactada para el 23 de Agosto en una conferencia de prensa en la instalaciones de entrenamiento de la Federación Mexicana de Fútbol. Asimismo, Osorio y compañía tendrían en su llamado a jugadores que destacaron sorpresivamente en la Liga MX.  

Xolos, ¿el nuevo grande del fútbol mexicano?

El equipo fronterizo se reforzó a lo grande de cara al Guard1anes 2020
Luego de la cancelación del Clausura 2020 debido a la crisis sanitaria mundial, la Federación Mexicana de Fútbol anunció...

Bielsa cerca de ganar un título luego de 16 años

Es uno de los técnicos más admirados en el mundo
Marcelo Bielsa ha sido un revolucionario. Desde sus inicios en Newell’s Old Boy en 1990 llamaron la atención sus curiosos m&eacut...