- Foto Cortesía de: El Tiempo

YA ERA HORA | Este fue el parte oficial de la policía tras la final colombiana

Así fue el balance de la celebración de la estrella número 15 de Millonarios

La Policía Nacional de Colombia, presentó oficialmente el balance del comportamiento de los hinchas la noche del domingo, luego de la final entre Santa Fe y Millonarios, donde el equipo embajador levantó la copa de la Liga Aguila 2017 – II.

Aunque se registraron varios altercados y riñas, la policía aseguró que el balance es positivo y que predominó el buen comportamiento de la hinchada ganadora, ya que no se registraron homicidios ni daños, solo un lesionado por las riñas.

“Se puede dar un balance positivo, un buen comportamiento de la hinchada. Se presentaron unos conatos de riñas los cuales fueron controlados oportunamente por la Policía” indicó Aníbal Villamizar, Teniente Coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá quien también aseguró que los datos son inesperados y felicitan a la hinchada campeona por el buen comportamiento en todos los rincones de la ciudad, en el estadio y en la celebración posterior en el parque Simón Bolívar.

Las autoridades reportaron un total de 32 riñas, varias en Transmileno, más de 50 armas blancas incautadas y aproximadamente 62 personas detenidas, la mayoría de ellas en sectores ajenos a la celebración principal (El Campín y el parque Simón Bolívar).

“Se presentaron 32 riñas de las cuales, gracias al dispositivo de seguridad, se pudieron atender en forma pronta y nos permite determinar que no hay un riesgo vital para las dos personas que resultaron heridas”, así informó Alex Vega, Coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Es un balance positivo para la ciudad y el Fútbol Profesional Colombiano, donde se puede concluir que en Bogotá se logró vivir el fútbol en paz.

@dani8926

Atlético Junior está a un paso de la final

Después de ir en ventaja por tres goles de diferencia, el conjunto barranquillero sufrió hasta el final de los 90 minutos, venciendo a su similar de Águilas Rionegro por 2-3 de visitante
Liga Águila 2018-II Semifinal - Ida Rionegro Águilas 2 – 3 Atlético Junior   En el estadio Alberto Gr...

Empate con sabor a victoria en el Nemesio Díez

Con gol de ultimo minuto de Alexis Vega, Toluca rescata agónico empate en casa
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final Ida Toluca 2-2 América   El segundo contra el séptimo de la tabla, Toluca recib&iac...