- Foto Cortesía de: El Tiempo

YA ERA HORA | Este fue el parte oficial de la policía tras la final colombiana

Así fue el balance de la celebración de la estrella número 15 de Millonarios

La Policía Nacional de Colombia, presentó oficialmente el balance del comportamiento de los hinchas la noche del domingo, luego de la final entre Santa Fe y Millonarios, donde el equipo embajador levantó la copa de la Liga Aguila 2017 – II.

Aunque se registraron varios altercados y riñas, la policía aseguró que el balance es positivo y que predominó el buen comportamiento de la hinchada ganadora, ya que no se registraron homicidios ni daños, solo un lesionado por las riñas.

“Se puede dar un balance positivo, un buen comportamiento de la hinchada. Se presentaron unos conatos de riñas los cuales fueron controlados oportunamente por la Policía” indicó Aníbal Villamizar, Teniente Coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá quien también aseguró que los datos son inesperados y felicitan a la hinchada campeona por el buen comportamiento en todos los rincones de la ciudad, en el estadio y en la celebración posterior en el parque Simón Bolívar.

Las autoridades reportaron un total de 32 riñas, varias en Transmileno, más de 50 armas blancas incautadas y aproximadamente 62 personas detenidas, la mayoría de ellas en sectores ajenos a la celebración principal (El Campín y el parque Simón Bolívar).

“Se presentaron 32 riñas de las cuales, gracias al dispositivo de seguridad, se pudieron atender en forma pronta y nos permite determinar que no hay un riesgo vital para las dos personas que resultaron heridas”, así informó Alex Vega, Coronel de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Es un balance positivo para la ciudad y el Fútbol Profesional Colombiano, donde se puede concluir que en Bogotá se logró vivir el fútbol en paz.

@dani8926

Así le fue a Maradona en su debut en México

El técnico argentino logró un buen resultado
Diego Armando fue una revolución en tierras aztecas, desde que se rumoreaba su llegada a Dorados, la gente no dejaba de hablar al respecto y...

El efecto Pecoso

La "mechita" sigue en buena racha, esta vez venció de local al Pasto y se encamina en la clasificación a los 8
Por la décima fecha de la Liga Águila, el América recibía al Deportivo Pasto en el Pascual Guerrero. El cuadro escarlat...

Puebla da el grito en La Corregidora

Gallos deja ir la oportunidad de colarse a los primeros puestos y deja ir puntos clave en casa
Liga Bancomer MX - Jornada 9   Querétaro 0 - 1 Puebla Puebla se llevó una importante victoria en Querétaro, ciud...

Ídolo universitario sustituiría a Patiño en el banquillo

La directiva está analizando el cese del entrenador tras el papelón contra América
Tan solo unos segundos pueden cambiar el destino de una persona sino pregúntenle a David Patiño entrenador de los Pumas, el equipo un...