- Foto Cortesía de: Extra

Ya era hora | Inician campaña para erradicar grito ofensivo de la porra mexicana

Como habitualmente sucede en esta parte del mundo. el fútbol se vive de una manera especial, con más efervescencia que en otras partes del mundo, y si hablamos de México, aún más. Cuando juega de local el tri mexicano, los estadios están a reventar, su afición no deja de alentar, incluso cuando el marcador no los favorece, esto es digno de resaltar, pero hay un detalle muy desagradable, que incluso les ha costado sanciones por parte de la FIFA, y es que cada vez que el portero rival hace un saque de meta, los aficionados gritan: "Eh pu..".

Pero un aficionado tuvo una gran idea y la compartió vía Twitter, la idea es tan buena que incluso la cuentas oficiales de Tigres y la selección mexicana se hicieron eco de la misma e incluso retuitearon la magnifica idea de Dante Almaguer, usuario quien tuvo la iniciativa, propuso que el nuevo grito de guerra, por así llamarlo, sea "ehhhh, México!" al momento de cada saque de meta,  evitando así las posibles sanciones a la selección local. 

Mira los mensajes de la iniciativa:

 

 

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.