- Foto Cortesía de: BeSoccer

Ya era hora | Zidane reconoce que al Madrid le falta un 9

El entrenador francés habló sobre la ausencia de recambio en el ataque

Real Madrid es el vigente campeón de La Liga y de la Champions League, pero eso no significa que esta temporada irá a menos, todo lo contrario, quieren seguir ganándolo todo. Su arranque en el certamen local no fue bueno, y dejó en evidencia que a Zinedine Zidane le falta alternativas para la zona de ataque del equipo y por primera vez desde el inicio, el técnico habló de las salidas de Álvaro Morata y Mariano, los dos delanteros suplentes que tuvo en la campaña pasada.

“Bueno, cuando miras a los que teníamos, que Morata y Mariano lo hicieron muy bien, y miras ahora puedes pensar que te falta un ‘9’. Y puede ser. Pero no se ha podido, sobre todo el tema de Morata. Me hubiera gustado que se quedara. Pero quería jugar más y marcharse. Y al final no se ha podido conseguir otro jugador. Encontraremos la solución. Creo mucho en Mayoral”. No pudo retener a ambos, y ahora solo posee a un joven de 20 años como recambio de Karim Benzema, Borja Mayoral.

“Queremos a los que tenemos. Tenemos a Benzema, Bale… aunque no sean un ‘9’, pero nos vamos a apañar con los que tenemos. Y lo haremos bien”. Zidane se tiene mucha confianza, así lo dejó en claro en conferencia de prensa antes del comienzo de su equipo por el Tricampeonato en Champions, confía ciegamente en su plantilla creyendo poder revertir el pálido comienzo en el torneo español, y comenzar con el pie derecho su participación en Europa contra el APOEL por el Grupo 8. 

@Nawe7

Dos autogoles de defensas colombianos en Europa

El fin de semana no comenzó muy bien para estos zagueros centrales
Actualmente hay un gran número de colombianos representando a su país en las diferentes ligas del mundo. Y en Europa, algunos de los ...

Messi anunció el equipo en el que va a terminar su carrera

El argentino aseguró que la decisión está enfocada en el bienestar de su familia
Lionel Andrés Messi tiene 32 años y su futuro en el Barcelona sigue siendo un hecho, a pesar de que recientemente sonaron propuestas ...