- Foto Cortesía de: Gimnasia y Esgrima La Plata

“Ya es malo, nació malo y va a morir malo”, la polémica frase de Maradona tras derrota de Gimnasia

El Diego perdió su segundo partido como DT en la Superliga

Diego Armando Maradona llegó a Gimnasia y Esgrima La Plata con la ilusión de los hinchas de sacar al Lobo del infierno que vive actualmente: han perdido seis de los siete encuentros del torneo y solamente han logrado un empate, resultados que los tienen últimos en la tabla de posiciones y con el peor rendimiento en lo que va de la Superliga Argentina.

En el último partido, el segundo de Maradona al frente del Lobo, Gimnasia visitó a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes y, aunque no jugó un mal partido, los dirigidos por el excapitán de la Selección Argentina perdieron 2-1 por lo que, para muchos, fue una pésima noche para el árbitro Hernán Mastrángelo, quien pitó un penal dudoso, que posteriormente terminó en la derrota del club de La Plata.

Talleres comenzó ganando al minuto 11 con un gol de Jonathan Menéndez, aunque el partido estuvo parejo, Gimnasia logró empatar al 46 gracias a un tanto de Manuel Guanini, pero cuando faltaban poco más de 12 minutos para el pitazo final, el central Mastrángelo sancionó un penal a favol del local, al 78, tiro que cobró el colombiano Dayro Moreno en medio de muchas dudas de si la jugada era o no legitima para ser cobrada desde los tres pasos.

Sin embargo, el gol se cobró, Talleres se puso arriba del equipo de El Diego y sin lugar a dudas el resultado despertaría en Maradona, nuevamente, todo el enojo por no poder obtener su primera victoria con el Lobo, el equipo que a su llegada lo recibió como el gran mesías para el pésimo momento que siguen viviendo y que, aunque se ven mejoras, no ha logrado levantar cabeza y obtener sus primeros tres puntos en la Superliga.

Como si el enojo de Maradona no fuera bastante evidente, al final del partido el DT fue preguntado, entre otras cosas, por la actuación del árbitro, algo que el excampeón del mundo no se calló y criticó duramente, generando, nuevamente, gran polémica en el fútbol argentino. Además, quedó expuesto a una sanción por parte de la AFA.

"Me da bronca. No es así. Yo quiero que el árbitro cobre bien para los dos, y a nosotros nos ganan el partido con ese penal. Todos los roces eran para Talleres, y así no se puede jugar. Talleres fue un buen adversario, pero es una lástima el árbitro. Pero no se le puede decir nada, porque ya es malo, nació malo y va a morir malo”, dijo Marado en entrevista con TNT Sports y Fox Sports.



Ahora, el Lobo de Maradona enfrentará en el Bosque a River Plate, que llega de perder su último juego ante Vélez en el estadio Monumental, con la necesidad de sumar pues se posiciona en el décimo lugar con 11 puntos.

Acusan a Diego Cocca de “mala” persona

El entrenador argentino responde a las fuertes críticas realizadas en contra de su buen nombre
Dentro del mundo del fútbol es normal que existan ciertas diferencias entre los jugadores y sus técnicos, ocasionando en muchos momen...