- Foto Cortesía de: ('AS',)

YA ES OFICIAL | 'Chucky' Lozano al PSV

Luego de varias especulaciones, el fichaje se concretó

Luego de algunos idas y vueltas, finalmente se a confirmado que Hirving Lozano será el nuevo jugador del PSV Eindhoven. El jugador mexicano negoció con este club por mucho tiempo y ahora el fichaje se concretó. Lozano firmará un amplio contrato y será compañero de su compatriota Andrés Guardado, que es el capitán del equipo.

Lozano, ha abandonado los entrenamientos con la Selección de México para poder firmar su contrato con el PSV, el cual será hasta el año 2023. 'Chucky' ya se ha realizado las pruebas médicas correspondientes por lo que se puede decir que está todo listo para que el contrato se firme. 

“Me alegro de que finalmente lo hayamos logrado. Tuvimos que negociar más de seis meses para cumplir este traspaso y requirió mucha creatividad para concretarlo” - DT del PSV, Marcel Brands.

@ddaimorales

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.