- Foto Cortesía de: ('AS',)

YA ES OFICIAL | 'Chucky' Lozano al PSV

Luego de varias especulaciones, el fichaje se concretó

Luego de algunos idas y vueltas, finalmente se a confirmado que Hirving Lozano será el nuevo jugador del PSV Eindhoven. El jugador mexicano negoció con este club por mucho tiempo y ahora el fichaje se concretó. Lozano firmará un amplio contrato y será compañero de su compatriota Andrés Guardado, que es el capitán del equipo.

Lozano, ha abandonado los entrenamientos con la Selección de México para poder firmar su contrato con el PSV, el cual será hasta el año 2023. 'Chucky' ya se ha realizado las pruebas médicas correspondientes por lo que se puede decir que está todo listo para que el contrato se firme. 

“Me alegro de que finalmente lo hayamos logrado. Tuvimos que negociar más de seis meses para cumplir este traspaso y requirió mucha creatividad para concretarlo” - DT del PSV, Marcel Brands.

@ddaimorales

Borussia Dortmund va por un crack del Atlético

Otro crack francés podría llegar a la Bundesliga
El futuro de Kevin Gameiro sigue estando en el aire y varios clubes se aprovechan de la situación para ofrecerle un espacio en el equipo. Pr...

Dani Alves le recuerda al mundo que es el más ganador

El lateral publicó una imagen luego de que su amigo, Leo Messi, levantara su título número 33
Lionel Messi es el mejor jugador de la historia del Barcelona, para quienes aún lo dudan o tienen otro candidato, el número de t&iacu...