- Foto Cortesía de: MARCA

Ya es oficial | Griezmann definió el club donde jugará los próximos 5 años

El jugador dijo estar contento con su decisión

Las especulaciones se terminaron, después de muchas dudas acerca del futuro de Antoine, de las declaraciones donde parecía decirle adiós al Atleti, finalmente el francés ha tomado la decisión de dónde seguirá su carrera.

En la cuenta oficial del Atlético de Madrid en Twitter se dió el anuncio de que Griezmann ha renovado su contrato hasta 2022 con los colchoneros, incluso el hashtag #Griezmann2022 apareció en varias cuentas del medio deportivo.

En declaraciones del mismo delantero, no dejó pasar la oportunidad para pedir disculpas a la afición sí es que no se expresó de manera correcta en el pasado, y dijo que "la única forma de dar las gracias al club, será dejando todo en la cancha" como afirma ha venido haciéndolo desde que llegó a la institución.

Sin duda era primordial que el Atleti no dejara salir a sus piezas clave al menos para la primera mitad de la siguiente temporada, ya que no podrá fichar nuevos jugadores hasta enero del 2018.

@yoshua_8

Alexis dejaría el United pero ¿Quién se haría cargo de su precio?

Pese a haber llegado a Manchester procedente de Londres como el mejor jugador pagado de la Premier, el chileno no ha demostrado el mismo nivel que tuvo en el Arsenal
De acuerdo con recientes publicaciones y versiones de prensa, específicamente del Daily Mail, Alexis Sanchez  está evaluand...