- Foto Cortesía de: Global Soccer Forum

Cristiano presentó oficalmente a su nueva novia

El ganador de "The Best" tiene una nueva relación oficial

Luego de varios rumores presentados por los medios de comunicaciones sobre su vida sentimental, Cristiano Ronaldo aclaró todo. En la gala de los premios FIFA "The Best”, dio la sorpresa cuando posó frente a las cámaras con su nueva novia, la modelo española Georgina Rodríguez quien lo acompaño durante la gala.

Ya se habían filtrado diversas imágenes donde Cristiano ya se veía muy bien acompañado por la modelo, como lo fue en el partido pasado contra el Deportivo la Coruña en el cual el no jugo, pero todo era especulación. 

Tras ganar el "The Best", la modelo se mostró contenta y sonriente por el veredicto del premio, aparte de su felicidad dejó ver el cariño que mantiene con Cristiano.

Sin duda empieza un nuevo ciclo amoroso para CR7 y la eligda dará  mucho de que hablar, pues es una de las mujeres más linda de España.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.