- Foto Cortesía de: ('Espn',)

Ya habría oferta concreta de la Juve por Cristiano Ronaldo

El portugués ya tenía conocimiento de esta oferta

"Fue muy bonito estar en el Real Madrid", estas fueron las declaraciones que realizó Cristiano Ronaldo tras la final de la Champions League jugado el pasado 26 de mayo, anunciando su posible salida del club blanco, no fue el momento ideal para emitir estas declaraciones, pero al parecer la Juve ya seguía los pasos del portugués desde entonces.


Ahora todo parece indicar  que el futuro de Cristiano Ronaldo estaría inesperadamente lejos del Real Madrid, ya que hace unos días atras en Madrid  se  corrio el rumor de que los merengues habrían aceptado bajar la cláusula de rescisión del portugués, tazada  en 1,000 millones de euros (1,165 millones de dólares), al 12% de su valor, que es la suma de 139 millones de dolares.


Y según la publicación del diario italiano Tuttosport , la Juventus de Turín tendría una oferta que rondaría los mismos  139 millones de dólares para fichar a la estrella del Real Madrid, el mismos medio de Italia asegura  que Cristiano Ronaldo ya habría recibido la oferta del cuadro turinés, que sería  por cuatro temporadas y recibiría un sueldo de 46.5 millones de euros al año, y todo indica que  las negociaciones con la Juventus iniciarán en los próximos días.

ESPN Digital, consultó a medios italianos porque del posible fichaje de un jugador que en  más de seis meses cumplirá 34 años por una cifra tan alta, a momentos puede lucir un tanto “difícil”.La razón es que el conjunto de Turín no tiene un jugador mediático que repercuta en el mercado internacional. Y según informó el periodista italiano  Giampero Timossi a la radio italiana "Radio 24", lo siguiente:  "la Juventus piensa en el delantero portugués, por esas razones", y “desde hace meses”, solo está “a la espera” de saber si el Real Madrid está dispuesto o no de cumplir con las demandas salariales del jugador", y asegura que hasta el momento, el club turinés  solo se ha comunicado con el representante del jugador, Jorge Mendes.

Por parte del Real Madrid no se ha emitido ninguna declaración al respecto, y mantienen el silencio institucional con respecto al tema  y no han querido confirmar ni desmentir estas informaciones de manera oficial. Y en lo que al club concierne es que Cristiano Ronaldo sigue siendo jugador del Real Madrid bajo contrato y su cláusula se mantiene en la cifra que se  fijó el 2016, y como tal se lo espera al regreso de sus vacaciones. 

 

Efecto Neymar en el PSG y hay nuevo reglamento interno

Todo parece indicar que el club parisino va a ser más estricto con sus jugadores
Llegó un nuevo manager deportivo al PSG, se trata de Leonardo, un brasileño reconocido por su mano dura y reglas estrictas cuando lle...