- Foto Cortesía de: @Ibra_official

Ya habría oferta para que Ibrahimović regrese a la Serie A

Parecía que Zlatan se retiraría en Estados Unidos pero podría ir a Europa

El sueco ha desarrollado casi toda su carrera futbolística en el ‘viejo continente’. Jugó en: Malmö, Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, Milan, París Saint-Germain y Manchester United. En marzo de 2018 llegó a la MLS y ha causado un gran impacto, además de marcar 22 goles con Los Ángeles Galaxy en solo 27 partidos.

 

Ibrahimović ya tiene 37 años y la Gazzetta dello Sport sacó una información recientemente. Según el diario italiano, Leonardo que es el Director Deportivo del Milan estaría buscando al talentoso atacante. Zlatan ya estuvo vestido de ‘rossonero’ entre 2010 - 2012 y allí ganó una Serie A y una Supercopa de Italia.

 

Al parecer la oferta seria de 2 millones de euros para que llegue en el mercado invierno y juegue durante 6 meses. Actualmente, el Milan es quinto en la Serie A a 13 puntos de Juventus y segundo del Grupo F en la Europa League. Ibrahimović marcó 56 goles en 85 partidos.

 

¿Por qué Atalanta es el equipo de moda en el mundo?

Su proceso lleva más de 10 años y ha traído buenos resultados
En 2010 el Atalanta estaba en la segunda división y Antonio Percassi tomó las riendas del equipo. Entre 1970 y 1977 fue jugador del c...

Así han sido los 9 años de dominio de Juventus

Con tres técnicos italianos el equipo Turinés ha logrado una racha contundente en Serie A
La Vecchia Signora ha sido el número 1 durante las últimas 9 temporadas en la Serie A de Italia. Una racha histórica en el f&u...