- Foto Cortesía de: Zócalo

Ya hay fecha límite para los lesionados del Tri

Juan Carlos Osorio decidirá si están en condiciones de acudir a Rusia

La justificación que Juan Carlos Osorio dio al convocar 28 futbolistas fue que, dependería de la evolución que los futbolistas lesionados del Tricolor tengan conforme pasen los días.

Recientemente, se confirmó la baja de Nestor Araujo de la convocatoria tras no poderse recuperar de una lesión de principios de temporada por lo que el colombiano, en una conferencia de prensa previa al juego vs Gales el próximo lunes, comentó que "Ha sido muy difícil para mí, pero igualmente y es la oportunidad para otros como ocurre en la vida. La desventaja de uno es la oportunidad de otros".

Tambien, hablando específicamente de los futbolistas tocados, señaló que "Carlos, Diego, Héctor, Andrés y Giovani tendrán su fecha límite para mostrar que están en óptimas condiciones para estar en el Mundial y para poder llevar a los mejores 23". Refiriendose al partido ante Gales en Pasadena.

De esta forma, anotó, que a el y a su cuerpo técnico le quedan dos entrenamientos más para tomar ahí la decisión definitiva acerca de el grupo de 23 que representara a la México en el Mundial

Las sorpresas que se han dado en la eLiga Dimayor

El torneo ha mostrado resultados sorprendentes a sus espectadores
La eLiga Dimayor es por ahora el campeonato de fútbol que se juega en Colombia, mientras se reanuda el torneo local bajo determinadas condic...