- Foto Cortesía de: Redes sociales James Rodríguez

Ya hay fecha para la reunión entre Real Madrid y Bayern Múnich para el caso James

La continuidad del colombiano en la Bestia Negra no está del todo clara

James Rodríguez y su novela por el que será su destino la próxima temporada sigue siendo duda para todos. El colombiano le pertenece al Real Madrid, pero está a préstamo con el Bayern Múnich hasta junio de este año, el equipo bávaro tiene la primera opción de compra, sin embargo, de no hacer uso de ella, el mediocampista tendría que volver al cuadro merengue.

Así las cosas, el colombiano estará a la espera de la decisión del técnico Niko Kovac, tal como lo dejó claro el presidente del Bayern, Uli Hoeneß, quien en días pasados explicó ante la prensa alemana que la decisión de la continuidad del ‘10’ de la Selección Colombia dependía de si el estratega croata iba a contar con la calidad del mediocampista.

El Diario TZ de Alemania publicó que el club español estaría pidiendo un informe a los alemanes sobre el presente de James Rodríguez, el cual debería ser entregado luego de la vuelta de los octavos de final de la Champions League, alrededor del 13 de marzo.

Recientemente, el colombiano dejó en duda su continuidad en el equipo alemán tras unas declaraciones en las que aseguró que no le molestaría regresar a la Casa Blanca. En medio de polémica, James fue duramente criticado en Europa por sus comentarios, teniendo en cuenta que su actualidad debería estar enfocada en la Bestia Negra de Alemania.

“En Madrid lo tengo todo, tengo mi casa, gente que me quiere. De momento tengo contrato con el Bayern. Solo quiero acabar la temporada y ya veremos”, dijo el jugador tras su visita en el partido del Liverpool – Bayern en Anfield por la ida de octavos de final de la Champions League.

Por ahora, el futuro de James Rodríguez sigue siendo incierto, a la vez que su fútbol suena para trasladarse a Italia, Inglaterra e, incluso, regresar a vestir la camiseta blanca en Madrid.

Varios heridos luego del partido Junior vs Nacional

partido terminó en empate en el estadio Metropolitano de Barranquilla
Se jugó la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila este fin de semana en Colombia. Junior recibió a Atl&...