- Foto Cortesía de: mediotiempo

Ya hay fecha para los clásicos Real Madrid - Barcelona de 2018 - 2019

El Clásico Español seguirá siendo el partido más atractivo de La Liga

Ya se dió a conocer todo el calendario  para la temporada 2018/2019 de la Liga Santander y lo mejor es que ya tenemos fechas de los superclásicos, entre el Real Madrid y Barcelona, ya que la liga iniciará el próximo sábado 18 de agosto.

 

Pese a que ambos equipos no cuenten con sus jugadores emblemas, como lo fueron Andrés Iniesta por parte del Barcelona y Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, este partido sigue siendo un encuentro muy atractivo en la Liga, debido a la rivalidad, historia, y sobre todo por, la supremacía que ejercen ambos equipos en España.

 

El primer clásico de esta temporada tendrá como anfitrión al Barcelona ya que se jugará en el Camp Nou, y este partido corresponderá a la décima fecha de La Liga, y será el próximo 28 de octubre. El encuentro de vuelta a jugarse en el  Santiago Bernabéu se disputará el 3 de marzo, y esta corresponderá  a la jornada número 26. 

 

J10: FC Barcelona - Real Madrid (28 octubre)
J26: Real Madrid - FC Barcelona (3 de marzo)

¡Ya tenemos las fechas de #ElClásico!

🌟🔝🌟 pic.twitter.com/QNPz6wVqhF

— LaLiga (@LaLiga) 24 de julio de 2018

 

Cabe mencionar que el Barcelona iniciará la defensa de su título en el Camp Nou frente al Alavés,  y el conjunto merengue último campeón de la Champions League comenzará su travesía recibiendo al Getafe en el Santiago Bernabéu.