- Foto Cortesía de: mediotiempo

Ya hay fecha para los clásicos Real Madrid - Barcelona de 2018 - 2019

El Clásico Español seguirá siendo el partido más atractivo de La Liga

Ya se dió a conocer todo el calendario  para la temporada 2018/2019 de la Liga Santander y lo mejor es que ya tenemos fechas de los superclásicos, entre el Real Madrid y Barcelona, ya que la liga iniciará el próximo sábado 18 de agosto.

 

Pese a que ambos equipos no cuenten con sus jugadores emblemas, como lo fueron Andrés Iniesta por parte del Barcelona y Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, este partido sigue siendo un encuentro muy atractivo en la Liga, debido a la rivalidad, historia, y sobre todo por, la supremacía que ejercen ambos equipos en España.

 

El primer clásico de esta temporada tendrá como anfitrión al Barcelona ya que se jugará en el Camp Nou, y este partido corresponderá a la décima fecha de La Liga, y será el próximo 28 de octubre. El encuentro de vuelta a jugarse en el  Santiago Bernabéu se disputará el 3 de marzo, y esta corresponderá  a la jornada número 26. 

 

J10: FC Barcelona - Real Madrid (28 octubre)
J26: Real Madrid - FC Barcelona (3 de marzo)

¡Ya tenemos las fechas de #ElClásico!

🌟🔝🌟 pic.twitter.com/QNPz6wVqhF

— LaLiga (@LaLiga) 24 de julio de 2018

 

Cabe mencionar que el Barcelona iniciará la defensa de su título en el Camp Nou frente al Alavés,  y el conjunto merengue último campeón de la Champions League comenzará su travesía recibiendo al Getafe en el Santiago Bernabéu.

 

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...