- Foto Cortesía de: Córdoba Times

Ya hay imágenes de la nueva camiseta del Real Madrid 2017-2018

Se pueden observar fotos de la indumentaria para la próxima temporada

La Casa Blanca se mantiene en lo más alto del certamen español a dos puntos del Barcelona y con un partido menos, y jugará contra Bayern Munich los cuartos de final de la Champions League, todavía resta para que concluya la actual campaña pero desde la dirigencia ya están planeando cosas a futuro.

No solo está basado en los posibles jugadores que pueden llegar en la 2017/18, sino también en la indumentaria que vestirán los jugadores cuando salgan al campo de juego. Ya se filtró el nuevo modelo de la playera que vestirá a los Merengues en la temporada que viene, la camiseta titular que comenzarán a lucir a mitad de este año cuando inicie el semestre próximo.

No hay grandes cambios a la actual, en cuanto al color blanco habitual como predominante, llevará detalles en color turquesa en el sponsor y con el agregado de recuperar las bandas de Adidas en los hombros. Real Madrid ya tiene nueva indumentaria de cara a la próxima temporada. 

                                                                                                                                                                                                                          @Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.