- Foto Cortesía de: Sport Reff

YA NO ES CR7 | Salah es el jugador más rápido del FIFA

El egipcio sigue recibiendo elogios, esta vez, por parte de EA Sports

La temporada de Mohamed Salah con el Liverpool no ha pasado desapercibida para nadie. El egipcio lleva ya 30 goles en Premier League en su primera temporada con los "reds" y su valoración en el videojuego FIFA 18 ha subido.

A día de hoy, EA Sports ha puesto al egipcio como el futbolista más rápido del juego con 99 de valoración en ese aspecto, ya por encima de Cristiano Ronaldo y Pierre Emerick Aubameyang, ambos con 98 de valoración en ese rubro.

Actualmente, Salah cuenta con 99 de velocidad, 93 puntos de disparo, 91 de pases, 96 de regate, 60 en defensa y 84 de físico, convirtiéndole en uno de los mejores futbolistas en el juego, con una valoración general de 93.

Habrá que esperar a que termine la temporada para ver si continua subiendo su valoración con más actuaciones buenas e incluso si termina siendo parte del equipo de la temporada del FIFA 18.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.