- Foto Cortesía de: Mundo Deportivo

YA NO ES LO MISMO | La confesión de Cristiano Ronaldo

13 años cambian muchas cosas y así lo confesó el jugador portugués para GQ

Para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo dividió la historia del fútbol en dos, al convertirse en uno de los mejores jugadores que este deporte ha dado y desde sus inicios siempre demostró que dejaría huella en el equipo que estuviera, con goles, jugadas o siendo un ser humano de buen corazón.

A sus cortos 20 años, llegó al Manchester United donde se dio a conocer y se consolidó como uno de los delanteros más valorizados del mundo. Sin embargo, el mismo jugador confesó que el paso del tiempo cambia a las personas, sobre todo físicamente y que las jugadas que hacía a los 20 años son cosas que ya no puede hacer.

Esto lo dijo para la revista GQ de Italia, la cual publicó una entrevista, donde el delantero de 33 años también afirmó que vive un muy buen momento en su vida y carrera profesional, en la cual esta enfocada 1oo por ciento: ¨La vida es un desafío en todos los puntos de vista, y trato de estar al más alto nivel físico porque eso es muy importante en mi profesión. Tengo que estar al cien por ciento, para mí es un asunto muy serio¨ aseguro el delantero del Real Madrid, quien se prepara para jugar los octavos de final de la Champions League ante el PSG el próximo 14 de febrero.

 

@dani8926