- Foto Cortesía de: Desmarque

YA NO LO QUIEREN | Desde China se confirma que Tévez tiene los días contados

El argentino no está nada bien en China

Muchos millones y nada fútbol, el argentino Carlos Tevez está en el ojo del huracán en China por su pésimo rendimiento con el Shanghai Shenhua, algo que el mismo presidente del club acertó.

Wu Xiaohui, presidente del millonario club oriental confirmó en una entrevista concedida al canal Shenhua TV que la compra del jugador no fue lo que esperaban, "Nuestra idea era contar con una estrella de gran calidad que fuera influyente en el entorno futbolístico y pensamos que Tévez cumplía con estas condiciones", afirmó.

Wu, quién es uno de los magnates más poderosos en el fútbol chino, dijo muchísimas cosas de Tévez acerca de su pésimo rendimiento y que no están para nada de acuerdo, "Una mala preparación de pretemporada en invierno le ha llevado a tener una baja forma que no ha permitido que se cumplan nuestras expectativas".

El argentino llegó como una estrella a la Superliga China, donde se esperaba que deslumbrase con un buen fútbol, como el que brindó en Europa y Argentina, algo que no sucedió, que más bien fue un gasto enorme de dinero, innecesariamente. 

El futbolista que se tatuó a Marcelo Bielsa

En forma de caricatura, el ‘Loco’ Bielsa quedó marcado en la piel de un futbolista argentino
Aunque la pasión del fútbol logra mover todas las fronteras y produce que los aficionados hagan locuras por sus ídolos, la rea...

Monterrey sufre, pero está en semis

Pizarro se viste de heroe
Liga Bancomer MX | Cuartos de Final (Vuelta) Monterrey 1-0 Necaxa Tras la victoria del Necaxa, por marcador de 1-0 el pasado jueves, los &ls...