- Foto Cortesía de: record.com.mx

Ya se conoce el nuevo equipo de Chicharito

Llega a nuevos aires con ganas de seguir triunfando

Alexandre Lacazette, el hasta ahora delantero estrella del Lyon francés, tiene la mira puesta lejos del club, por lo que su lugar estaría vacante.

Sabiendo esa situación, los directivos del conjunto francés han comenzado a moverse y parece que los rumores de un acercamiento con el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, han comenzado a formalizarse.

El Bayer Leverkusen recibió una oferta por el Chicharito, quien terminó como el mejor goleador de las Aspirinas con 11 tantos; sin embargo, están a la espera de ver su desempeño en la Copa Confederaciones para tasar el valor de su pase, ya que confían en que tenga un torneo destacado para venderlo mejor.

De acuerdo con reportes de medios franceses, el Lyon habría puesto cerca de 12 millones de euros para hacerse de los servicios del tapatío, una cifra cercana a la que el equipo alemán pagó al Manchester United por Hernández, y están a la espera de una respuesta y de que se concrete la salida de Lacazette a España.

El Bayer Leverkusen actualmente se encuentra en la obligación de vender a Chicharito debido a que el delantero mexicano posee un sueldo muy elevado y la entidad alemana no podrá cubrir un costó tan elevado en un sólo salario la próxima temporada. Quedando el conjunto del Olympique de Lyon bien pocisionado en sus deseos de incorporar al jugador.

Al atacante mexicano le queda un año de contrato con el Leverkusen, lo que sería una ventaja para que la negociación prospere, además de tomar en cuenta que cerró la temporada como suplente en la mayoría de los partidos en los que dirigió Tayfun Korkut, quien llegó en reemplazo de Roger Schmidt, para quien era titular indiscutible.

@Chuy_Cavazos8

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.