- Foto Cortesía de: Desmarque

YA SON 4 | Klopp pierde a otra pieza clave para la final de Champions

Otro jugador clave del esquema será baja en la final de Champions

Malas noticias llegaron este martes a la oficina de Jürgen Klopp al conocerse una baja más para el Liverpool de cara al juego en la final de la UEFA Champions League. Se trata del zaguero Joe Gómez, quién se une a la enfermería 'red' tras una operación. 

Gómez, de 20 años, venía con una dolencia mínima en el tobillo que con el paso de los días empeoró hasta obligarlo a entrar al quirofano para subsanar tal lesión. El joven defensor también podría perderse el Mundial de Rusia, sin embargo, aún no se ha dictado el tiempo que estara fuera. 

Al defensor se unen las sensibles bajas de Matip, quién sufre una dolencia en el muslo. Y a las ya conocidas bajas de Oxlade-Chamberlain, quién no estará en Rusia de forma extraoficial y Adam Lallana, que se mantiene con molestias musculares severas, según manifestó la prensa del equipo 'red'. 

El técnico Jürgen Klopp tendrá la más grande presión de cara a la final del campeonato europeo, ya que cuenta con bajas muy difíciles de suplir, sin embargo, todavía tiene dos semanas para preparar su esquema titular para tal encuentro. 

 

Los equipos con menos 0-0 en los últimos años

El estudio tuvo como protagonistas a los equipos europeos
El CIES Football Observatory, encargado de realizar investigaciones y estadísticas futbolísticas, reveló a principios de ...