- Foto Cortesía de: ('futbolentrelineas',)

Ya tiene problemas | El primer inconveniente de James en el Bayern de Munich

El dorsal 10 es el causante de ello

Tras hacerse oficial la marcha de James RodriguezalBayern de Munich cedido durante 2 años y con una opción de compra de 60 millones, en el club bávaro se presenta una complicada situación a la hora de asignar dorsales para la próxima temporada. ¿ Quién llevará el 10? ¿James o Robben? 

Es conocida la devoción del colombiano por el dorsal más popular de todos los tiempos del fútbol, el número 10. A lo largo de los años de su carrera deportiva, el jugador lo ha utilizado en el FC Porto, AS Monaco, Real Madrid y en la selección colombiana.

Por ello, con la llegada de James a Munich, el principal perjudicado sería Arjen Robben. El neerlandés lleva portando el dorsal 10 desde su llegada en 2009. Esta situación hace que hayan cada vez más rumores sobre su marcha del Bayern de Munich. En concreto, el fútbol chino o la vuelta a la Eredivisie, son los destinos más probables.

En conclusión, se presenta un verano muy agitado para el club más potente y poderoso de toda Alemania. Todos los esfuerzos del club tienen un único objetivo: lograr la ansiada Champions League. No cabe duda que, si Carlo Ancelotti da con la tecla este año, el Bayern de Munich será un firme candidato para lograrla tras unos años de sequía en Europa.

 

Los momentos más divertidos del Barcelona en 2018

El club subió un vídeo a redes sociales con varias imágenes
Se lleva a cabo el Día de los Inocentes que es conmemorado en gran parte del mundo. Todo viene de un episodio conocido como la matanza de lo...