- Foto Cortesía de: ('Al Jazeera',)

Yaya Touré: “A Guardiola no le gustan los africanos”

Explosivas declaraciones del futbolista marfileño sobre pasando todos los límites del camerino, el respeto y la confianza en el Manchester City

En recientes declaraciones a la revista internacional France Football, el mediocampista internacional y marfileño, ha señalado a Pep de racista, de sabotear su último año en el City, y adicional,  por dar trato diferente a los jugadores africanos:

Era cruel conmigo. ¿Crees realmente que habría sido así con Iniesta? Llegué al punto de preguntarme si era por mi color. No soy el primero, otros jugadores del Barça se lo preguntaron también. A Pep Guardiola no le gustan los jugadores africanos. Quizá nosotros, los africanos, no somos tratados como el resto de jugadores”.

Y añadió: “Tengo la impresión de que Pep hizo todo lo posible para sabotear mi último año en el City. Él es demasiado inteligente para que le “cojan”. Nunca admitirá que no le gustan los jugadores africanos. Pero el día que vea a cinco de nosotros en su alineación, ¡prometo que le enviaré un pastel!” cerró en tono sarcástico y explosivo Touré, con lo cual e da por terminada la relación con el entrenador español, con quien ya había coincidido en el Barcelona, y ahora muy seguramente, también se termina la relación con el club ingles, pues con estas declaraciones del jugador, es mas que inminente su salida del Manchester City.

Tras la victoria en Turín a Pogba lo dejó el avión

El mediocampista francés no pudo devolverse a Inglaterra con el resto de sus compañeros
Manchester United consiguió una importante victoria de visitante ante Juventus. En solo 3 minutos los ingleses remontaron el 1 - 0 en contra...