- Foto Cortesía de: Zona deportiva

Yaya Toure abandonaría el City

Guardiola no lo contempla para la próxima temporada

Yayá Touré, centrocampista costamarfileño del Manchester City,parece queestá viviendo sus últimas semanas como jugador de los citizens. Su futuro parece fuera del Manchester City,  al menos, eso es lo que ha dado a entender su actual entrenador, Pep Guardiola.

El jugador acaba contrato en el próximo 30 de junio, aunque desde el pasado mes de enero es libre para negociar con el equipo que le pretenda. Según Guardiola, “(Yaya) puede jugar donde quiera, puede jugar en grandes clubes. Tiene una personalidad enorme y nos está ayudando realizando un fútbol top”.

De esta forma, Yaya diría adiós al club por el que tanto ha peleado, a pesar de haberse convertido en una pieza clave durante la segunda mitad de la temporada.

Guardiola, no obstante, le invitó a seguir trabajando y luchando para conseguir títulos con el Manchester City.

"Debe centrarse en ganar partidos y títulos, de su futuro ya hablaremos a final de temporada”, comentó Pep, aunque dichas palabras suenan mas a despedida que a la posibilidad de ver a Touré una campaña mas defendiendo la camiseta citizen.

@Chuy_Cavazos8

Iker Casillas y su futuro incierto

El guardameta volvió a trabajar con el Porto, pero medios aseguran que se retirará pronto
La noticia de Iker Casillas sufriendo un infarto durante un entrenamiento hace dos meses con el Porto dejó sorprendido al mundo del f&u...