- Foto Cortesía de: football.co.uk

Yaya Touré disparó con todo contra los arbitros

El mediocampista no se quedó callado después de su partido de copa

El equipo de Guardiola perdió la oportunidad de disputar la final de la FA Cup en tiempos extras, en un partido reñido que quedó igualado a un tanto en los 90 minutos, pero Alexis se encargó de borrar las ilusiones de los Citizens con un remate dentro del área para poner el 2-1 definitivo en la prorroga. 

Al termino del partido, Touré explotó en contra del arbitraje del partido debido a dos jugadas claves en donde le anularon un gol legítimo a su equipo porque el balón había abandonado el terreno de juego y un penal no marcado al 'Kun' Agüero.

“Creo que los árbitros tienen que detener esto. Estoy muy decepcionado, no es la primera vez. Si tenemos que hablar de árbitros, la gente va a decir que nos quejamos, pero cuando vemos las repeticiones, para mí es muy decepcionante. Fue penalti sobre Agüero, pero ¿qué podemos hacer? Si hablamos del árbitro, la FA nos va a sancionar. Creo que es mejor que me vaya a dormir y me olvide ya de este partido”. mencionó el marfileño.

Aqui una de las jugadas por las cuales Toure se fue molesto:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.