- Foto Cortesía de: Getty

Yaya Touré no se cierra a la posibilidad de llegar al United

Su representante habló al respecto

Dimitri Seluk, no le cerró las puertas a la llegada del marfileño al conjunto que dirige Jose Mourinho. Touré cruzaría de vereda a partir de la próxima temporada.

El agente de Touré a quien se  le vence el  contrato a final de la temporada, reconoció en una entrevista en Sky Sports que no tendrían problemas en negociar con el eterno rival de los ‘citizens’ el próximo verano si estos presentan una oferta.

Cuando le consultaron al respecto, dejo en claro que no descarta ninguna chance: “¿El Manchester United? ¿Por qué no? Si llegara una oferta lo consideraríamos, sin problema. José Mourinho es muy buen entrenador y Zlatan Ibrahimovic ya coincidió con Yaya en el Barcelona”.

Por ahora no hay nada cierto al respecto del futuro del jugador pero, lo que si ha dejado en claro su representante  es que el City dejará de tener al jugador a partir de la próxima temporada: Desde ayer comenzamos a negociar oficialmente con otros clubes. Antes de marzo no hemos hablado con nadie porque Yaya Touré respeta mucho al equipo, pero no podemos estar así hasta el último día de junio”.

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...