- Foto Cortesía de: ('Diario As',)

Yepes: "De visitantes podemos dar más"

El Director Técnico del Cali se sincera ante la realidad que atraviesa su club

Mario Yepes (Director Técnico del Cali) se encuentra convencido de que la realidad que esta viviendo su equipo es buena, pero que podría ser mejor, especialmente en la asignatura de los partidos fuera de casa. El siguiente partido es sumamente importante para el Cali debido a que le aseguraría la clasificación a los Playoffs de la liga Águila. 

El equipo esta viviendo una realidad un poco agridulce. Es el mejor local del torneo, pero a su vez le cuesta obtener los 3 puntos cuando sale de casa. De los 13 partidos jugados fuera de Palmaseca, el equipo caleño solo ha logrado ganar en 2 ocasiones. Contra Fortaleza y ante Jaguares. 

Ante esta realidad Yepes se sincera y analiza: "Debemos pensar en tratar de ganar y hacer un buen juego que nos permita mejorar esa regularidad de visitante. Somos el mejor local pero esa irregularidad de visitante es compleja. Debemos tratar de mejorarla"

A pesar de no lograr ganar fuera de casa, los resultados no son malos. El equipo solo cosecha una derrota en sus últimos 4 partidos, logrando de esta manera un global de  1 victoria, 2 empates y 1 derrota. Ante grandes equipos como lo son Cortuluá y Santa Fe lograron cosechar un empate. Lograron salir victoriosos ante Jaguares, pero contra Alianza Petrolera el resultado fue negativo. Se tiene mucha expectativa en la búsqueda de los 3 puntos para el próximo partido contra Rionegro Águilas. 

Impresionanti | Zague rompe el silencio tras escándalo

El ex futbolista, al igual que su esposa, ha sido víctima de muchas críticas por el video filtrado
Durante el Mundial de Rusia 2018 se filtró un video íntimo de Luis Roberto Alves "Zague" y este no se pronunció mien...

Racing y River empataron en un clásico pobre

Fue 0-0 en el Cilindro de Avellaneda, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Noche fría en Buenos Aires. El Cilindro de Avellaneda está copado. Copado de gente. Y se juega la Copa Libertadores. Octavos de final...