- Foto Cortesía de: ('Diario As',)

Yepes: "De visitantes podemos dar más"

El Director Técnico del Cali se sincera ante la realidad que atraviesa su club

Mario Yepes (Director Técnico del Cali) se encuentra convencido de que la realidad que esta viviendo su equipo es buena, pero que podría ser mejor, especialmente en la asignatura de los partidos fuera de casa. El siguiente partido es sumamente importante para el Cali debido a que le aseguraría la clasificación a los Playoffs de la liga Águila. 

El equipo esta viviendo una realidad un poco agridulce. Es el mejor local del torneo, pero a su vez le cuesta obtener los 3 puntos cuando sale de casa. De los 13 partidos jugados fuera de Palmaseca, el equipo caleño solo ha logrado ganar en 2 ocasiones. Contra Fortaleza y ante Jaguares. 

Ante esta realidad Yepes se sincera y analiza: "Debemos pensar en tratar de ganar y hacer un buen juego que nos permita mejorar esa regularidad de visitante. Somos el mejor local pero esa irregularidad de visitante es compleja. Debemos tratar de mejorarla"

A pesar de no lograr ganar fuera de casa, los resultados no son malos. El equipo solo cosecha una derrota en sus últimos 4 partidos, logrando de esta manera un global de  1 victoria, 2 empates y 1 derrota. Ante grandes equipos como lo son Cortuluá y Santa Fe lograron cosechar un empate. Lograron salir victoriosos ante Jaguares, pero contra Alianza Petrolera el resultado fue negativo. Se tiene mucha expectativa en la búsqueda de los 3 puntos para el próximo partido contra Rionegro Águilas. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.