- Foto Cortesía de: sport.es

Yerry Mina no llegará al Barça hasta el próximo verano

El colombiano jugara 6 meses más en Brasil

Yerry Mina no llegará al FC Barcelona durante el próximo mercado invernal. A pesar de que el cuadro catalán tiene la urgencia de reforzar el eje de la defensa, el diario ‘Marca’ asegura que el joven central del Palmeiras no volará al Camp Nou hasta el próximo mes de julio.

El motivo principal es que el club azulgrana pacto su llegada al fútbol español para el verano de 2018 y no para la próxima ventana de fichajes, por lo que el Barcelona tendría que negociar con Palmeiras y el precio del futbolista subiría. La opción que tiene firmada el Barcelona para verano es de 9 millones de euros. Es entonces cuando el jugador vendrá.

Yerry Mina es una de las grandes promesas del fútbol colombiano, así como una de las revelaciones de la pasada temporada. En el pasado mercado estival, el FC Barcelona llegó a plantearse su incorporación inmediata, pero prefirió posponerla.

Por lo que, por el momento, Valverde deberá jugar con los 4 centrales que tiene en la actualidad, sabiendo que seguramente para la próxima temporada Mascherano y Vermaelen no seguirán en el club catalán.

Con un sentido y emotivo homenaje, Pékerman se despide de Colombia

Las muestras de afecto y agradecimiento con el ex técnico no han cesado. Pékerman recibió un último reconocimiento, dejando claro el amor que siente por la bandera tricolor.
A pesar de las diversas opiniones sobre la salida de Pékerman de la Selección Colombia, algo que ha quedado muy claro a lo largo de e...

Partidazo en el Metropolitano

'tiburones' y 'poderosos' mostraron porque están entre los favoritos
Por la fecha 6 de la Liga Águila 2018 – II se enfrentaron en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, el Atlético Juni...

Cuadrado manda mensaje al presidente de Colombia

El jugador hace público un mensaje que causa polémicas en sus seguidores
En su gira por el país, el presidente Iván Duque visitó el Urabá Antioqueño, región que ha visto nacer un...

Felino Embajador

Con justicia y buen fútbol. Millonarios derrotó en Montería a Jaguares y busca ingresar nuevamente hacia los 8 de la Liga Águila.
En un partido aguerrido y más que entretenido, el cuadro “Embajador” venció 1-2 a un difícil Jaguares de C&oacut...