- Foto Cortesía de: sport.es

Yerry Mina no llegará al Barça hasta el próximo verano

El colombiano jugara 6 meses más en Brasil

Yerry Mina no llegará al FC Barcelona durante el próximo mercado invernal. A pesar de que el cuadro catalán tiene la urgencia de reforzar el eje de la defensa, el diario ‘Marca’ asegura que el joven central del Palmeiras no volará al Camp Nou hasta el próximo mes de julio.

El motivo principal es que el club azulgrana pacto su llegada al fútbol español para el verano de 2018 y no para la próxima ventana de fichajes, por lo que el Barcelona tendría que negociar con Palmeiras y el precio del futbolista subiría. La opción que tiene firmada el Barcelona para verano es de 9 millones de euros. Es entonces cuando el jugador vendrá.

Yerry Mina es una de las grandes promesas del fútbol colombiano, así como una de las revelaciones de la pasada temporada. En el pasado mercado estival, el FC Barcelona llegó a plantearse su incorporación inmediata, pero prefirió posponerla.

Por lo que, por el momento, Valverde deberá jugar con los 4 centrales que tiene en la actualidad, sabiendo que seguramente para la próxima temporada Mascherano y Vermaelen no seguirán en el club catalán.

Se viene el momento de Jorge Carrascal en River Plate

El colombino ya entrenó y jugó algunos partidos en la reserva
Desde el pasado 30 de enero, cuando se confirmó la contratación de Jorge Carrascal para River Plate, la afición se ha pregunta...

Recuerdo del primer escándalo de Johan Arango como futbolista

El jugador actualmente está metido en problemas por, aparentemente, conducir bajo los efectos del alcohol
Johan Arango es el protagonista de una de las tantas novelas que actualmente vive Independiente Santa Fe. El vallecaucano se estrelló en su ...