- Foto Cortesía de: Antena 2

Yerry Mina solo espera el aval del Barcelona para ir a la Premier League

El defensor colombiano desea mostrar todo su potencial futbolístico

Yerry Mina, el defensor colombiano que ha tenido una brillante actuación en el Mundial de Rusia, anotando para su selección tres goles, el cual le ha servido para llamar la atención de varios equipos en Europa, en especial los clubes de la Premier, concretamente, el Everton es el que se presenta como un firme candidato para hacerse de los servicios del colombiano.

 

Según el portal Goal, el Everton en conjunto con el técnico Marco Silva, ya se han puesto en contacto con el representante  del jugador, todo ello para explicarle su proyecto en Goodison Park y el papel que desempeñará el zaguero dentro del equipo, ya que el Everton le ofrecen muchas más opciones de ser titular, situación que no sucedía en el Barcelona.

 

La oferta que ha enviado el Everton al Barcelona es de 17 millones de euros más una cantidad en variables, pero el conjunto blaugrana quiere obtener aun más beneficios, ya que pago por el defensor unos 12 millones de euros al Palmeiras por su pase en enero. Marcel Brands director deportivo del Evertón es optimista en cuanto a las negociaciones y espera que este acuerdo tenga un final positivo para el club.

Así fue el reencuentro de Ómar Pérez con la hinchada santafereña

Después de su paso por Patriotas de Boyacá, el argentino volvió al gramado capitalino jugando para el equipo que lo convirtió no solamente en el ídolo cardenal sino en triunfador tras coronarse campeón en Liga Águila y Copa Sudamericana 2015
Transcurría el minuto 60 en el juego entre Independiente Santa Fe y América de Cali, en el Torneo de Fox Sports. En ese entonces ya e...