- Foto Cortesía de: Marca

Yerry Mina y Coutinho convocados

Les llegó la hora a las nuevas adquisiciones del FC Barcelona

El colombiano y el brasilero están en la lista de convocados de Ernesto Valverde y podrían debutar mañana en el Camp Nou, donde el Barcelona se enfrentará ante el Espanyol en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Así como la hinchada espera ver a los nuevos jugadores, ambos fichajes están emocionados de ver su nombre dentro del listado y que su posibilidad de pisar el campo de juego en el clásico de este jueves está muy cerca.

Tanto Coutinho, como Mina, portarán un número cuatro en su espalda. El primero tendrá el 14, heredado de Javier Mascherano y Johann Cruyff, mientras que el colombiano llevará el 24, heredado de jugadores emblema del club como Puyol, Andreu Fontas, Roger García, Andrés Iniesta, Yaya Touré, entre otros.

El técnico azulgrana aseguró en rueda de prensa previa al juego, que están a la expectativa de verlos en el campo de juego, pues ambos necesita ponerse al ritmo del equipo: "No han jugado ni amistosos y tienen que adaptarse a nuestro juego" afirmó el estratega español que ve a Mina como una opción tras la lesión de Vermaelen. “Con Mina pensamos que nos tiene que ayudar en lo que queda de temporada, desde luego el que pueda entrar en la lista es una posibilidad que contemplamos, tenemos la lesión de Thomas (Vermaelen), y es un jugador que poco a poco tiene que entrar en esta dinámica y tiene que ir cogiendo confianza”, dijo Valverde.

Se espera que alguno de los dos o ambos jugadores puedan iniciar su camino en el Barcelona este jueves, donde el equipo deberá remontar un 1 – 0 para lograr clasificar a la semifinal de la Copa del Rey.

 

@dani8926