- Foto Cortesía de: FUTBOLRED

Yerry Mina ya tiene dorsal en el Barcelona

El colombiano esta cerca de cumplir un sueño

Después de conocerse la noticia de que el jugador colombiano Yerry Mina es nuevo integrante del Barcelona se ha conocido que deberá cambiar el número 26 del dorsal que ha utilizado en sus equipos anteriores como es el caso del Independiente Santa fe y en su ex equipo Palmeiras.

Según algunos medios han informado que el Defensor central llevara el número 24 que es el que dejó libre el pasado verano Jeremy Mathieu, cabe mencionar que la normativa que maneja  la Liga española establece que para los integrantes de la primera plantilla están reservado los dorsales del 1 al 25 y a partir del número 26 en adelante podrá ser utilizado por jugadores de equipos filiales que son reclamados por los técnicos del primer equipo haciendo de esta forma que el colombiano cambie su número del dorsal.

De esta manera el jugador sera presentado en los próximos días y quedará a la espera de debutar en el Barcelona en alguna de las competiciones en el que el club esta participando, cabe recordar que Mina puede ser inscrito en la Champions League el cual es uno de los sueños que tiene y esta cerca de cumplir.                    

Raúl Jiménez falló el primer penal en su carrera

Hasta hoy día, el mexicano jamás había fallado un cobro desde los 12 pasos en toda su carrera profesional
Una larga e increíble racha ha llegado a su fin. Raúl Jiménez no había fallado un cobro de pena máxima a lo larg...

La Dimayor tiene nuevo presidente y dejó una polémica frase

En su nuevo cargo de presidente, Vélez ratificó el apoyo a la Federación Colombiana de Fútbol en la investigación de la reventa de las boletas de las Eliminatorias a Rusia.
El pasado 31 de julio se eligió el nuevo presidente de la Dimayor. Jorge Enrique Vélez le ganó 24 votos a 12 a Carlos Mario Zu...

Poderosa victoria del DIM en Bogotá

Deportivo Independiente Medellín se alzó con el triunfo 0-1 ante Millonarios en uno de los clásicos de la fecha de la Liga Águila 2018-II.
En plena lluvia y con escasos 12 mil espectadores en el estadio Nemesio Camacho El Campín de la Capital de la República, Millonarios...