- Foto Cortesía de: Stadium Astro

Yerry Mina ya tiene equipo en la Premier League

El colombiano pone rumbo a Inglaterra después de llegar hace 6 meses a Barcelona

El FC Barcelona sigue en activo en este mercado de verano. Una vez confirmó el arribo del mediocampista chileno Arturo Vidal, ahora ha concretado la venta del defensa colombiano Yerry Mina, quien no entraba ya en los planes de el director técnico Ernesto Valverde.

El colombiano, que llegó en el mercado invernal para cubrir la baja de Javier Mascherano, ahora sale del equipo culé poniendo rumbo al Everton de la Premier League, club en el que se encontrará con su ex compañero del Barcelona, Lucas Digne, quien hace pocos días certificó su traspaso a dicho club.

En un principio se hablaba de que Yerry Mina podría recalar en el Manchester United, aunque finalmente el equipo de Mourinho decidió optar por otras opciones, por lo que el trato entre Everton y Barcelona se cerró de manera rápida, acordando el traspaso en 32 millones de euros.

De esta forma se termina el breve paso del colombiano por el FC Barcelona, mientras que el club logró sacar 20 millones más de los que pagó por el colombiano en invierno gracias a las buenas actuaciones del zaguero durante el Mundial de Rusia 2018.

@Max14Castro

“Messi es el régimen del terror”

Otra declaración en contra del argentino
En los últimos años el “10” no solo es valorado por el aspecto futbolístico, sino en su rol de líder. Algun...

Cuando el Barcelona tuvo a Cuadrado en carpeta

El colombiano enfrenta al club español
Se juega la segunda fecha del Grupo G y el Barça visita a la Juventus. En Turín la gran ausencia será la de Cristiano Ronaldo ...

Hace años fueron apetecidos y hoy están sin equipo

Varias situaciones los alejaron de las ligas competitivas
El talento no es suficiente para mantenerse en la cima. Lesiones, indisciplina o una mentalidad débil pueden hacer que los futbolistas vayan...