- Foto Cortesía de: multimedios.com

Yimy Chara dejará México y esta apunto de cerrar su nuevo club

El jugador busca más regularidad

El nombre de Yimmi Chará suena fuertemente para llegar a la filas del Junior de Barranquilla para el segundo semestre de este 2017.

Según una publicación de twitter del propio club colombiano están muy interesados en contar con los servicios del volante y según el portal Futbolred, el presidente del club, Fuad Char, está en México para negociar por la ficha de Chará, pues sus derechos deportivos le pertenecen a Monterrey.

Según el portal regiomontano “multimedios deportes” el propio deportista “fue el primero en pedir su salida al ser consciente de los pocos minutos que tendría la próxima temporada ante la llegada de hombres en la ofensiva como Avilés Hurtado y Jorge Benítez”.

Agrega ese mismo rotativo que Chará irá a "Junior a préstamo por seis meses y con opción de compra". A su vez, que los rojiblancos asumuría el salario total del jugador nacido en Cali.

@Chuy_Cavazos8

La rueda de prensa donde nadie quiso preguntar

Un silencio que genera controversias sobre el profesionalismo de la prensa brasilera.
El pasado 9 de agosto Liga de Quito se enfrentó a Vasco de Gama en Brasil en un encuentro de la Copa Sudamericana. A pesar de que el equipo ...