- Foto Cortesía de: Sportskeeda.com

Leal | Crack del Dortmund confiesa que nunca jugariá para el Bayern

El jugador Gabones Pierre Aubameyang da declaraciones fuertes.

El delantero del Dortmund en una entrevista con el diario Bild habló sobre muchos temas de su presente y futuro. En la primera parte de la entrevias el jugador aseguró que es hincha del Real Madrid pero tampoco se moriría si el equipo merengue no lo llama algún día para que vaya a jugar al club español.

Pierre es un jugador francés pero juega para Gabón debido a su familia, desde el 2013 esta con el equipo alemán Borussia Dortmund, en 4 años en Alemania gano 2 supercopas, pero siente una identificación muy grande con el club, a tal punto que realizo una promesa que dejó alegres a los hinchas del Borussia.

“Jamás iría a jugar al Bayern Munich, por respeto a los hinchas del Dortmund, por más plata que sea nunca les haría daño a ellos" añadió el jugador el cual es conciente del daño que ha hecho el Bayern al robarle sus figuras durante los últimos años.

De esta manera Aubameyang cierra la puerta al mayor rival del Dortmund y aunque sigue esperando por el Real, aseguró que estará tranquilo si no se da al final su fichaje.