- Foto Cortesía de: El Tiempo

'Yo quiero ir al Mundial, la forma de hacerlo se verá después': Falcao

Para el Tigre Falcao “El fin justifica los medios”

A las puertas del cierre de la ronda eliminatoria de Rusia 2018, la selección colombiana de fútbol se prepara para el que puede llegar a ser, el partido más difícil de estas clasificatorias, enfrentar a la todopoderosa verdeamerela: Brasil, quienes llevan 9 fechas consecutivas sumando de a 3 puntos, estando ya clasificados de manera anticipada a la cita final en Rusia 2018.

Desde la concentración de la tricolor, el capitán de los dirigidos por Pékerman, Radamel Falcao Garcia, habló con los medios de comunicación al respecto: “Es motivante enfrentar a Brasil y en la circunstancia en la que estamos es lindo jugar estos partidos. El rival viene de sumar todo lo que han disputado con el actual entrenador, es un desafío muy grande pero Colombia tiene la capacidad para hacer un buen partido”, afirmó el delantero internacional cafetero.

Esta es una ocasión muy especial para Falcao, pues nuevamente está a punto de clasificar a un mundial, tal como lo hizo hace 4 años: “Estamos ante un partido muy importante, motivante para todos los jugadores. Jugando en nuestra casa, en Barranquilla, con el apoyo de nuestra gente seguramente vamos a lograr un buen resultado; pienso que es importante jugar bien, pero personalmente yo quiero jugar el mundial, lo que necesitamos es sumar, lo de la forma se verá después”, declaró el tigre  dejando entrever claramente que, su prioridad es lograr nuevamente la clasificación, necesitando hacer del ambiente en Barranquilla un jugador más y actor clave, para presionar y vencer a Brasil, de tal manera que, se puedan obtener los 3 puntos necesarios para lograr el tiquete anhelado.

Colombia marcha en el segundo lugar de las eliminatorias con 25 puntos a falta de tres jornadas por cerrar, dos de ellas de local. Además para Falcao, esta será la última oportunidad, no solo de clasificar nuevamente a un mundial, sino de poder jugar en uno, pues para Brasil 2014 no pudo jugar ni un solo partido, a causa de la lesión que lo marginó del campeonato faltando pocos meses para el inicio. De ahí que, el tigre priorice por encima del estilo y la manera de jugar, el obtener los puntos y clasificar nuevamente.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.