- Foto Cortesía de: Yahoo Deportes

'Yo soy quien debe dar el primer pase en Millonarios": Domínguez

'Carachito' habla de su nuevo rol en Millonarios

Los aficionados de Millonarios pudieron observar el regreso de unos de sus jugadores con más experiencia y mejor en la pretemporada en el encuentro con Equidad, Juan Guillermo Rodríguez.

El 'Carachito' habló sobre su segunda etapa con este club y de la nueva posición que ocupa en el campo a petición de su técnico.

"El profesor me pide que yo sea quien trate de tener la pelota y dar ese primer pase que sirve para crear opciones importantes de gol" dijo el colombiano de 30 años.

Esto cambio en su posición se debe, en gran parte, a la buena relación entre el jugador y su técnico, Miguel Ángel Russo, con quien ya había convivido en 2011 cuando ambos estaban con Estudiantes de la Plata.

"Me siento bien en esta nueva posición, yo intentaré ayudar al equipo lo más que pueda. Tengo la posibilidad de ser polifuncional y estoy contento por volver, espero seguir aportando con mi futbol" concluyó Domínguez.

@Max14Castro

¿El peor momento del fútbol colombiano a nivel dirigencial?

Semana tras semana ha salido un escándalo nuevo y la credibilidad de estas organizaciones está por el piso
El fútbol colombiano no atraviesa su mejor momento a nivel dirigencial, en las últimas semanas ha pasado por polémicas y esc&a...