- Foto Cortesía de: Yahoo Deportes

'Yo soy quien debe dar el primer pase en Millonarios": Domínguez

'Carachito' habla de su nuevo rol en Millonarios

Los aficionados de Millonarios pudieron observar el regreso de unos de sus jugadores con más experiencia y mejor en la pretemporada en el encuentro con Equidad, Juan Guillermo Rodríguez.

El 'Carachito' habló sobre su segunda etapa con este club y de la nueva posición que ocupa en el campo a petición de su técnico.

"El profesor me pide que yo sea quien trate de tener la pelota y dar ese primer pase que sirve para crear opciones importantes de gol" dijo el colombiano de 30 años.

Esto cambio en su posición se debe, en gran parte, a la buena relación entre el jugador y su técnico, Miguel Ángel Russo, con quien ya había convivido en 2011 cuando ambos estaban con Estudiantes de la Plata.

"Me siento bien en esta nueva posición, yo intentaré ayudar al equipo lo más que pueda. Tengo la posibilidad de ser polifuncional y estoy contento por volver, espero seguir aportando con mi futbol" concluyó Domínguez.

@Max14Castro

América de Cali ¿Mucha cantidad y poca calidad?

El equipo del ‘Pecoso’ Castro tiene mucho de donde escoger, pero ¿están al nivel de vestir la camiseta del América?
El América de Cali tiene como obligación tener un buen rendimiento en el 2019, la hinchada le pide un campeonato y estar en torneos i...

Insípido empate entre Pumas y Tiburones

Los equipos no tuvieron la iniciativa esperada
Liga Bancomer MX - Jornada 1 UNAM 0-0 Veracruz Comenzó el Clausura 2019 y ambos equipos tienen un panorama muy distinto respecto a sus...

Aullido inaugural en casa ante Santos

Victoria de Lobos en casa ante unos Santos grises
Liga Bancomer MX | Jornada 1 Lobos BUAP 2-0 Santos   El arranque de la Liga MX llegaba a la ciudad de Puebla, ahora en la Universidad...