- Foto Cortesía de: @JuniorClubSA

Yonatan Murillo es nuevo jugador de Junior

El Junior sigue sorprendiendo con sus contrataciones

El Junior de Barranquilla sigue siendo el gran protagonista en el mercado de fichajes del fútbol Colombiano y no es para menos, ya que este jueves el conjunto de Barranquilla ha confirmado la llegada del lateral izquierdo Yonatan Murillo, proveniente del Deportivo Cali, de esta manera, se convierte en la undécima contratación de los Rojiblancos.

Yonatan Murillo fue cedido por Independiente Santa Fe, dueño de sus derechos deportivos pero es procedente del deportivo Cali, en donde no tuvo continuidad y solo estuvo presente en cuatro partidos con el verde azucarero. El único inconveniente que tiene el "tiburón" en este momento es que el jugador se encuentra inscrito por el Verdiblanco a la Copa Sudamericana, por lo que no podrá ser tenido en cuenta para la fase de 16vos de final en donde precisamente se encontrarán los dos equipos colombianos.

Cabe mencionar que una de las posiciones que buscaba fortalecer el 'Tiburón' era la banda Izquierda en donde habían mostrado el interés por varios jugadores como Luis Tipton, Brayan Angulo y Darwin Andrade pero con ningún jugador se logró llegar a un acuerdo.

No quiere perder ritmo y puso a su mamá a hacer ‘21’

El amor por el fútbol parece que llegó desde su progenitora
En medio de la pandemia de coronavirus, las formas de entrenamiento de los deportistas de alto rendimiento se han convertido en clave a la hora de ...