- Foto Cortesía de: Twitter

Zacatepec vence 1 por 0 a Tampico y se convierte en superlíder

Rodrigo Priero fue quien hizo el único gol del partido

Zacatepec enfrentó en casa a Tampico en un duelo correspondiente a la jornada 10 del Ascenso MX y terminó derrotándolos 1 por 0 con gol de Rodrigo Prieto.

El único gol del partido llegó al minuto 20 cuando el atacante Rodrigo Prieto controlo un balón que recibió de sus compañeros fuera del área y con un tremendo disparo al angulo superior dejó sin posibilidades al arquero rival.

Con el resultado obtenido Zacatepec se coloca en la primera posición, mientras que Tampico se mantiene en el lugar número 12.

En la siguiente jornada Zacatepec visitará a Lobos BUAP y Tampico recibe en casa al Atlante.

Alineaciones

Zacatepec: Navarrete, Torres, Ramos, Berber, Miramontes, Guajardo, Alvarado, Romero, Prieto, Ramis, Lara DT: Carlos Gutiérrez

Tampico: Hernández, Bernal, Menghi, Olvera, Ledesma, Esqueda, Moreno, Martínez, García, Crosas, Ludueña DT: Daniel Guzmán.

Estadio: Agustín Coruco Diaz

Arbitraje: Uriel Olvera

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.