- Foto Cortesía de: T13

Zanetti niega interés del Inter por Layún

El ahora directivo del equipo italiano señaló que no sabe nada del supuesto interés

Durante las últimas semanas sonó fuertemente el rumor de un posible interés del Inter de Milán por Miguel Layún, futbolista mexicano del Porto, sin embargo, la leyenda y ahora directivo del equipo italiano Javier Zanetti negó que exista algún interés por fichar al lateral de los dragones.

“No, no lo creo. Hasta este momento no escuché sobre el tema (interés en Layún). Pero me informo si llega a haber algo extra que yo no sepa y les aviso”

En entrevista para Récord, el ´Pupi´ reveló que sí se reunió con el Porto, pero no para hablar del Expreso de Córdoba: “Nosotros tuvimos una reunión por muchos temas y la verdad es que no se habló de él. No creo que haya sido tema extraoficial. No nos manejamos así. Layún no fue tema en nuestra reunión”

Santos Laguna interesado en un jugador de River

El campeón buscará revalidar su título y estaría buscando futbolistas para ello
Santos Laguna, vigente campeón del futbol mexicano, estaría buscando su próximo refuerzo en el mercado sudamericano, concretam...

El Tri a un paso de la siguiente fase

México dio golpe de autoridad en el grupo F de la Copa del Mundo al ganar 2-1 a Corea del Sur
El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio venció 2 goles a 1 a República de Corea con goles de Carlos Vela y Javier “chichari...