- Foto Cortesía de: ('Twitter',)

Zarpazo de último momento de las esmeraldas

Con gol de Peña al 85', los esmeraldas se llevan la victoria

Estadio victoria || Sábado 14 de enero del 2017.

Los rayos con búsqueda de obtener los 3 puntos y hacer valer su casa recibieron a una fiera lastimada pues en jornada 1 perdieron 4-2 frente a Club Pachuca. Ambos equipos buscando su primera victoria, pues el equipo local, en jornada 1 perdió por mínima enfrentado a la maquina de Cruz Azul.

Un primer tiempo intenso, con pocos minutos en el marcador ya se tenían llegadas por parte del equipo visitante y un portero (Barbero) muy concentrado. Al minuto 16 Valdez recibía la primera tarjeta del encuentro tras llegada hacia Iturria, el juego tomaba más intensidad y al minuto 29 Barreiro e Iturria serían amonestados; un minuto después  y Necaxa parecía obtener el primer gol de la noche, Isijara se encontraba en el área, el defensa esmeralda tropezó y quedaba 1 a 1 con el arquero el cual pudo vencer pero el árbitro señalaba posición adelantada. Cerca de finalizar el primer tiempo, William salía de su portería para obtener el esférico pero falló y necaxa tenia una posibilidad clara que Navarro alcanza a desviar y terminaba la primera parte sin goles.

Segundo tiempo y los rayos no se hicieron esperar con buenas llegadas a la portería de Yarbrough pero el arquero siempre pendiente de su arco; Al minuto 67 el arquero del equipo local atajaba disparo de Mauro Boselli. Los cambios no tardaron y empezaban los movimientos de los equipos, al minuto 76 entraba el autor del gol del encuentro, Torrente mandaba a Carlos “Gullit” Peña a la cacha y con 8 minutos, el jugador esmeralda anotaba tras un centro de Navarro, Moralez bajó el esférico de cabeza a Peña y sin pensarlo suelta disparo y así se concretaba el gol de la victoria.

No sucedió  más, la fiera se llevó los 3 puntos mientras que los hidrocálidos siguen sin unidades. Para la siguiente jornada, Necaxa recibirá a Pachuca; mientras que León recibirá a Pumas.

Cabe mencionar que en la semana empieza la Copa Corona MX y los dirigidos por Torrente tendrán encuentro el miércoles vs Monarcas; Necaxa empezará su participación hasta el miércoles 25 contra Jaguares.


Alineación Necaxa: Barovero, Meza, González, De Luna, González, García, Isijara, Iturra, Espíndola, Gallegos, Barreiro.
Cambios:Espíndola - Riaño, Barreiro - Maturana, García - Díaz.
Tarjeta amarilla: Barreiro, Iturria, González.


Alineación León:Yarbrough, González, Burdisso, Valdez, López, Rodríguez, Moralez, Andrade, Navarro, Montes, Boselli.
Cambios: Montes - Peña, Boselli - Cornejo, Moralez Guzmán.
Tarjeta amarilla:Valdez

Miro el gol del juego:

 

Decadencia en los clásicos de la Liga MX

¿Porque los Clásicos del Futbol Mexicano cada vez tienen menos calidad?
La pasión que el futbol mexicano despierta en sus aficionados es desbordada. El corazón, la entrega y compromiso que los aficionados ...

Millonarios vive

Con gol de Ayron del Valle, el conjunto albiazul se llevó tres puntos de la ciudad de Pasto
Liga Águila 2018-II Jornada 14 Deportivo Pasto 0 – 1 Millonarios   En un partido discreto con poco fútbol y me...

El triunfo se les fue de las manos

De nueva cuenta, los últimos minutos no beneficiaron a la franja
Jornada 12- Liga Bancomer MX Puebla 2-2 Lobos BUAP   Un primer tiempo con oportunidades similares para ambos equipos; el rumbo del ...