- Foto Cortesía de: okdiario

¿Zasca al PSG? | Cristiano recibiría el Balón de Oro en la Torre Eiffel

El portugués ganaría se llevaría su quinto Balón de Oro

El delantero del Real Madrid y de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, recibiría este jueves su quinto Balón de Oro, premio que otorga la revista France Football. Dicha ceremonia tendría lugar en uno de los escenarios más icónicos de Francia: la Torre Eiffel.

Es importante destacar que el año pasado la entrega del Balón de Oro tuvo lugar en la sala de trofeos del Santiago Bernabéu; un evento que sin lugar a dudas no tiene comparación al de este año. Ahora, con la separación de la FIFA más el nivel de competencia con ‘The Best’, France Football intenta atraer más atención.

La entrega del premio se tenía estimada unos días antes de la Navidad, pero el complicado calendario del Real Madrid en el último mes del año han hecho cambiar la fecha para el día jueves 7 de diciembre.

Cristiano Ronaldo quien tuvo un 2017 en el que consiguió los títulos de la Liga y la Champions, -aunque últimamente su equipo no se encuentre en el nivel que se esperaba-, hasta ahora ha ganado los cuatro en 2008, 2013, 2014 y 2016, por lo que este nuevo lo haría igualar los cinco Balones de Oro de Lionel Messi (2009, 2010, 2011, 2012, 2015).

Lo que tiene planeado la directiva del Real Madrid es que el portugués presente su premio ante la afición blanca en su casa, el Santiago Bernabéu, el día 9 de diciembre en el partido ante el Sevilla.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.