- Foto Cortesía de: ('("(\'Efe\',)",)',)

Zenit viene por un delantero latinoamericano

Ofrece una suma millonaria

Se abre el mercado de pases en Europa y los conjuntos más poderosos comienzan a buscar cómo reforzarse con jugadores de buena calidad. Tal es el caso del Zenit de Rusia que puso sus ojos en Sebastián Driussi.

El delantero de River Plate es uno de los goleadores del campeonato argentino y, desde la llegada de Macelo Gallardo, torneo a torneo crece su nivel por lo que no es de extrañar que esté en la mira del fútbol del Viejo Continente.


Si bien al club no ha llegado ninguna oferta, por el momento, se espera que el ofrecimiento por el jugador llegue en las próximas horas y la cifra sería inigualable.


La idea de la dirigencia y el cuerpo técnico es que Driussi continúe hasta fin de año para que juegue toda la Libertadores con el club, algo que hasta hoy no es seguro.

El Zenit viene a la carga por el delantero dirigido por Marcelo Gallardo y está dispuesto a desembolsar 20 millones de euros para quedarse con el pase del delantero de 21 años. Cabe destacar que el equipo actualmente dirigido por Mancini viene siguiendo al jugador desde comienzos de año.

Aunque no sólo desde Rusia buscan al jugador, en las últimas semanas, existieron reuniones entre el representante de Driussi y dirigentes del "Millonario" por una oferta de Sampdoria. Según trascendió, el club italiano ofrecía un dinero menor a la cláusula, pero estaba dispuesto a dejarlo hasta fin de año en Argentina. Finalmente la propuesta fue rechazada.

Ahora habrá que ver qué sucede con el ofrecimiento ruso, si se va habrá que ver quién será el apuntado por el dt para ocupar su puesto y hacer dupla con Alario, otro que también parece tener sus días contados en el club.

 

OFICIAL | Osorio no se irá del "Tri" hasta el Mundial

Seguirá siendo fiel a su metodología de trabajo hasta el mundial y la Federación lo apoyará
Juan Carlos Osorio lleva desde 2015 al frente de la selección mexicana y, desde entonces, todas sus movimientos han sido observados con...