- Foto Cortesía de: AS

Zidane aclara el futuro de James

El entrenador francés se refirió al ‘10’ colombiano y dio pistas que aclaran el futuro próximo del jugador colombiano

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se refirió a la actualidad del equipo previo al partido frente al Deportivo de la Coruña en el Santiago Bernabéu y como es costumbre los periodistas aprovecharon la oportunidad para preguntarle acerca del futuro de James Rodríguez.  

El técnico declaro que: “James no va a salir de aquí, o bueno, no quiero que salga de aquí”, aclarando nuevamente que cuenta con el mediocampista cafetero.

Luego de la gran actuación del  ‘10’ merengue en el encuentro frente al Borussia Dortmund por la última fecha de Champion League se inicio nuevamente la especulación acerca del futuro del sudamericano. Durante el encuentro el volante fue uno de los más destacados en ataque, con tres disparos a puerta y la asistencia del segundo gol de Benzema. En defensa, logró cuatro recuperaciones. Aun así se prevé que para el partido del fin de semana la Bota de Oro de Brasil 2014 empezará desde el banco.

Aun así para el último partido de local del 2016 el técnico galo deberá barajar muchas opciones a falta de la presencia de la BBC y el croata Luka Modric. Por un lado Cristiano, Modric y Benzema fueron dejados fuera de la convocatoria por decisión técnica para que descansen pensando en el Mundial de Clubes, mientras el ‘11’ merengue esta fuera por lesión hasta el mes de abril. Con esto las posibilidades de verlo jugar son muy altas, ya sea en el segundo tiempo.

El galo no confirmo ningún once titular pero se especula con una esquema totalmente alterno con un 4 - 4 - 2 poniendo más fuerza en la medular y dando minutos a la legión de lesionados que se acaban de reincorporar. La posible titular seria con Casilla en la portería. En la línea de atrás estaría Marcelo, Nacho, Ramos y Carvajal. Mientras la medular estaría conformada por Kovacic y Casemiro en la línea de recuperación y Kroos e Isco en la zona de gestación.  La pareja de ataque la conformarían los canteranos Lucas Vazquez y Alvaro Morata. Todo esto con el fin de que la plantilla llegue con el suficiente rodaje a Japón.

@jsespinosa01

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.