- Foto Cortesía de: Clarin

Zidane asume la responsabilidad del fracaso del Madrid

El entrenador francés dolido tras la eliminación por Copa del Rey

El Leganés sembró más dudas en el Real Madrid de las que ya traía, lo dejó sin uno de los objetivos que se había puesto el equipo blanco para conseguir esta temporada. Lejos de la pelea por La Liga, estaba claro que la Copa del Rey y la Champions League tenían que ganarse si o si para no tener un año para el olvido. Lo cierto es que la participación del Bi campeón de Europa terminó en cuartos de final y acrecentaron las críticas para Zinedine Zidane.

El propio técnico habló tras el 2 a 1 en el Santiago Bernabéu a favor de la visita. “Para mí es un fracaso hoy, estoy muy decepcionado, pero voy a asumir la responsabilidad de todo y voy a seguir trabajando”. Luego de dos años llenos de gloria y títulos, el equipo bajó su rendimiento sumado a que se fueron jugadores importantes para el recambio y no se planea fichar, el futuro del Real no parece para nada alentador, anticipando desde la prensa, que Zidane saldrá cuando concluya esta campaña.

“Estoy enfadado conmigo mismo, no con mis jugadores. Ellos lo intentan, corren, la culpa no la tienen ellos, a lo mejor una parte porque son los que están en el campo, pero yo soy el responsable de esto”.

Pese a los cuestionamientos y que tambalea en el cargo, el míster confía en él y en sus dirigidos: “Mañana será otro día, lo que hay que hacer es levantarse y pensar en el partido del sábado (contra el Valencia en Liga), pero hoy es un palo muy duro”. Borrón y cuenta nueva, es lo debe hacer un club acostumbrado a los éxitos y a sumar trofeos en sus vitrinas año a año, ahora es cuando los referentes de la plantilla deben sacar pecho y guiar a sus compañeros a salir de este pozo. 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.