- Foto Cortesía de: Extra

Zidane avisa de la salida de un intocable del once para meter a un fichaje de Florentino

Un movimiento inesperado en la tienda merengue

El año no puedo empezar mejor para el Real Madrid, ganó 2 títulos en menos de 15 días, ha tenido un arranque bastante bueno y lo mejor de todo es que se nota el fondo de plantilla que tiene Zinedine Zidane para afrontar todos los compromisos que se le vienen por delante.

Incluso las tan molestas -para los clubes- 'Fechas FIFA', que traen consigo muchas complicaciones, siendo los largos traslados uno de los menos duros, este es el caso de un intocable en el esquema del entrenado francés, se trata de Marcelo, que llegará al fin de semana habiendo disputado 2 encuentros con su seleccionado y sobre todo llegaría con un largo viaje de retorno en sus espaldas.

Su lugar será ocupado por Theo Hernandez, flamante fichaje de Florentino Pérez y que ha estado esperando esta oportunidad desde que fuera anunciada su llegada a Valdebebas, El lateral francés ha estado todos estos días entrenado con normalidad en el cuadro merengue, por lo que se encuentra en óptimas condiciones para saltar al campo de juego.

 

¿Maradona o Messi? Para Pelé la respuesta es clara

El astro brasileño fue preguntado sobre los dos mejores jugadores argentinos de los últimos años.
En entrevista con el diario Folha de Sao Paulo, la leyenda del fútbol brasileño Pelé habló sobre las polémicas q...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...

Ex jugador del Barcelona e Inter plantea jugar con 2-7-2

La curiosa propuesta dejó desconcertada a una periodista que no le entendió en un primer momento
Thiago Motta nació en Brasil pero desde muy joven llegó a las divisiones menores del Barcelona. El mediocampista también visti...